EterTICs en la Jornada de Capacitación de RedComSur en Rafaela Santa Fé

EterTICs estuvo presente en la Jornada de Capacitación sobre Comunicación Popular y nuevas tecnologías y Software Libre.

Por Jonatan AlmarazFunes.

EterTICs estuvo presente en la Jornada de Capacitación sobre Comunicación Popular y nuevas tecnologías y Software Libre.

El pasado sábado 27 de junio la Red de Radios y Software Libre, participó de la jornada de capacitación y formación que llevó a cabo la Red de Comunicadores del Mercosur en las instalaciones que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la oportunidad, la jornada fue aprovechada por un número importante de comunicador@s y radialistas que se formaron en cuestiones de Comunicación Popular y nuevas tecnologías y Software Libre.

En lo que respecta al taller de nuevas tecnologías y Software Libre, Javier Obregón, Integrante del equipo de desarrollo de la distribución GNU/EterTICs brindó una charla denominada “Software Libre para Radios Libres” donde además de presentar GET, sirvió como disparador para conversar acerca de diferentes cuestiones que tienen que ver con el Software Libre en particular y Cultura y Conocimiento Libre en general.

Compartimos la presentación utilizada como disparador, realizada por Javier Obregón
https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/wOT2LO5WK7z1ajD

Además, dejamos para quienes quieren escucharlo, el audio del taller.

También queda a disposición el DVD con el material, que desde la Red de Radios Comunitarias y Software Libre, venimos recopilando:

  • ftp://radioteca.net/Material%202014.iso
  • ftp://radioteca.net/Material%202014.iso.md5

usuario: radiotecaftp
password: radioteka2009

Por Jonatan AlmarazFunes [+]

Periodista justificado a la izquierda. Comunicador y difusor del software libre. Militante de la integración latinoamericana. Vive en Rafaela, Santa Fe, Argentina.
Última modificación: 7 de julio de 2015 a las 09:38
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.